Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer BDP-LX91, blu-ray de gama alta

Pioneer BDP-LX91, blu-ray de gama alta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha presentado de forma oficial en Europa su último y exquisito reproductor de discos Blu-Ray, el Pioneer BDP-LX91, que llega con perfil BD-Live, el más avanzado hasta la fecha.

Aunque en lo básico este reproductor lee discos Blu-Ray como otro cualquiera, el interior esconde mejoras como el procesador de 16 bits que ayuda a apurar al máximo la calidad de imagen, además de optimizar los ajustes y reescalar los DVD hasta la resolución de 1080p.

Ese procesador en colaboración con la tecnología Adaptive Bit Length Expansion logra mejorar también los colores y mostrarlos lo más fieles posible al original del cine, incluso aumentando su profundidad a los 16 bits, el doble de lo habitual. Con este tipo de mejoras y ayudas hay que tener especial cuidado pues ha de continuarse la cadena, y de poco nos servirá un reproductor de este tipo si el televisor luego no lo aprovecha.

El Pionner LX91 no se limita a cuidar la imagen y se encarga de que el sonido sea lo mejor posible. El reproductor nos ofrece un sistema de sonido 7.1. Dolby TrueHD y DTS-HD, acompañados de DACs individuales para cada canal.

Las conexiones están encabezadas por salidas duales HDMI personalizadas para audio y vídeo. Y en cuanto a la interfaz, ha sido renovada para un acceso sencillo y no muy profundo a cada una de las funciones. Es habitual que la mayoría de ellas no se usen por desconocimiento o complejidad de menús, y este modelo de Pioneer trata de evitarlo.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos