Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe Individual 52 Compose

Loewe Individual 52 Compose
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Loewe ya tiene en España la actualización de su modelo Loewe Individual Compose, equipo en el que podemos personalizar el sonido.

El Loewe Individual 52 Compose es una pantalla con tamaño de 52 pulgadas y de tipo LCD. Incluye un sintonizador de TDT y satélite, y un disco duro de 160 GB que lo convierte en un completo televisor para el hogar digital.

Con esas especificaciones, no podíamos estar ante un equipo que no fuera FullHD, con tecnología de 100 Hz y modo 24p para ver el cine como lo pensó el director. Cuenta con unos escasos dos puertos HDMI, contraste de 2000:1 y tiempo de respuesta de 8 ms.

En el caso de este televisor Loewe Individual 52 Compose, además del acabado en color plata o negro, podemos escoger el número de altavoces, para montar un verdadero sistema de cine en casa. No necesitaremos nada más, pues el televisor se encarga de descodificar el sonido más actual.

Echamos de menos, sobre todo con su alto precio de 6.500 euros, la conectividad a Internet para poder por ejemplo conectarnos a la red de casa y manejar archivos multimedia.

Más información | Loewe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos