Compartir
Publicidad

LG BD370, un Blu-Ray que busca en Youtube

LG BD370, un Blu-Ray que busca en Youtube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien por LG. Nos alegra mucho que sus nuevos reproductores de Blu-Ray anunciados el pasado mes en Las Vegas, vayan a estar ya disponibles en España. Al menos será así con el modelo LG BD370.

El Blu-Ray LG BD730 es un equipo FullHD que acoge la conexión a Internet mediante Ethernet en clara búsqueda del perfil BD-Live. Potencia también los nuevos contenidos de Internet. Y como los más famosos y demandados están en Youtube, este reproductor Blu-Ray de LG nos permite acceder a ese sitio para buscar y reproducir los vídeos que poco a poco van subiéndose en alta definición.

bd370_2.jpg

De este equipo de LG, a falta de comprobarlo personalmente, nos gusta la promesa de que el equipo es el más rápido en arrancar. Ya cuando hablamos del Panasonic BD55 o de modelos anteriores, nos quejábamos de la lentitud a la hora de ponerse en marcha el equipo.

El LG BD370 dice poder ponerse en marcha en solo 15 segundos. Parece mucho, pero comparado con los actuales modelos es un buen paso adelante. Para lograrlo usan la tecnología Express Reaction Mode, que se encarga también de cargar el disco al tiempo que se enciende el equipo.

Este reproductor es compatible con BD-Live, Bonusview y USB Plus. Es precisamente el puerto USB el encargado de almacenar, si lo deseamos, el contenido que nos descarguemos de la red. Nos gusta que se haya dotado al equipo de algo de capacidad de almacenamiento interno, pues otros equipos tienen que echar mano de la ranura de tarjetas de memoria, lo que nos puede dar problemas y errores con el formato o la capacidad de la mism.

La imagen se ha reforzado con la tecnología Deep Colour, y para el sonido, tenemos compatibilidad Dolby TrueHD y DTS-HD. También se incorpora en el equipo, gracias a la conexión HDMI, Simplilink de LG para manejar varios equipos de la marca con un solo mando a distancia.

El precio del LG BD370, que sale a la venta en marzo, es de 300 euros.

Más información | LGE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos