Compartir
Publicidad
Publicidad

KODAK Theatre HD Player

KODAK Theatre HD Player
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La cantidad de dispositivos que estamos viendo últimamente para llevar el contenido de nuestro ordenador al televisor del salón de forma inalámbrica crece, prácticamente, de forma exponencial. Y es que este será uno de los campos en el que los fabricantes van a tener una dura batalla.

El último en subirse al carro es el Kodak Theatre HD Player, otra de las presentaciones que este fabricante ha hecho hoy, el cual viene con la intención de mostrar contenido HD desde nuestro ordenador, pero también de permitir el acceso a contenido que esté alojado en Internet.

Se conecta a la red de forma inalámbrica y permite visualizar vídeo y fotos de nuestro ordenado, además de poder escuchar música y podcasts. Dispone de acceso a Internet, que nos permitirá navegar por fotos de Flickr o del propio servicio de alojamiento de Kodak.

Pero el Kodak Theatre HD Player no solo puede recibir contenido, sino también enviarlo. Solo deberemos insertar un disco USB o una tarjeta de memoria para ver lo que tenemos allí almacenado y tener la posibilidad de subirlo a alguno de esos servicios o enviarlo por correo.

El control de todo esto se hace de una manera especial, no con el típico mando a distancia, sino con un ratón con giroscopio, es decir, algo muy parecido al Wiimote, con una interfaz diseñada para ser usada específicamente en televisores HD.

El Kodak Theatre HD Player se pone a la venta a partir de septiembre y tendrá un precio de 299 dólares, algo elevado teniendo en cuenta que no dispone de ningún tipo de almacenamiento interno ni capacidades de grabación.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos