Compartir
Publicidad

El Caballero Oscuro: contenidos de BD-Live

El Caballero Oscuro: contenidos de BD-Live
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Uno de los contenidos extras que vendrán en la versión en Blu-Ray de la película El Caballero Oscuro ya comentamos en Xataka que sería la posibilidad de charlar con el director, Christopher Nolan, gracias al perfil BD-Live de nuestro reproductor.

Ahora ya se conocen por fin todos los añadidos que esta funcionalidad, BD-Live, nos dejará en la versión que sale en unos días. Entre ellos, destacamos la posibilidad de grabar nuestros comentarios de vídeo sobre la película a través de una webcam y compartirlo con los demás usuarios del sistema.

Este extra de El Caballero Oscuro funcionará como una pequeña pantalla superpuesta con tu comentario en vídeo que podrán ver aquellos que lo deseen mientras ven su película. Recordemos de nuevo que el reproductor debe ser compatible con este perfil de Blu-Ray.

elcaballerooscuro_bluray.jpg

Otras característica social, que son las estrellas de los extras de BD-Live, es la zona llamada Mi Comunidad, donde se podrá ver en tiempo real la película junto con los amigos que queramos de forma online. LA comunicación por medio de chats mientras se está viendo la película es el atractivo de esta forma de asistir al cine en casa pero acompañado de mucha gente. Cuando vayamos a hacer una proyección podremos enviar invitaciones para que se unan a nuestra comunidad de visionado.

Otros extras menos interesantes tienen que ver con aspectos más promocionales y de publicidad. Por ejemplo podemos acceder desde el televisor a la tienda online de Warner, la productora de la película, descargar trailers, lista de deseos y regalos, así como gestionar una base de datos de nuestra colección de discos Blu-Ray.

Vía | PlanetaHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos