Compartir
Publicidad

Blu-Ray Sharp BD-HP21S ya en España

Blu-Ray Sharp BD-HP21S ya en España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sharp ha anunciado que ya se puede comprar en España, con un precio de 300 euros, su nuevo modelo de reproductor Blu.Ray, el Sharp BD-HP21S, que sustituye a la versión anterior, única disponible en el mercado español. La variedad de reproductores Blu-Ray en nuestro país no es abundante precisamente.

El reproductor Sharp BD-HP21S ofrece lo básico que debemos exigirle a un reproductor hoy en día. En otras especificaciones, es capaz de reproducir contenido a 1080p y 24 fps, y en temas de sonido nos ofrece compatibilidad con los sistemas de audio Dolby True HD y DTS-HD.

De diseño sobrio y muy clásico, no notarás diferencia entre él y otro reproductor de DVD o con disco duro cualquiera en términos de apariencia.

El Sharp BD-HP21S presenta una sola salida HDMI 1.3, suficiente para conectar a una pantalla externa así como salida de audio digital. Cuenta también con tecnología Aquos Link, de manera que si tenemos por ejemplo una pantalla Sharp Aquos, con un solo mando y si los tenemos conectados vía HDMI, podremos controlar ambos equipos de forma uniforme.

Sin memoria interna suficiente ni puerto Ethernet, con este modelo de Sharp no podremos beneficiarnos de las novedades del perfil BD-Live de Blu-Ray, por lo que su precio de 300 euros parece más alto de lo que el consumidor está dispuesto a apagar por un simple reproductor.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos