Compartir
Publicidad

BeoVision 7-40 Blu-ray se apunta a la alta resolución

BeoVision 7-40 Blu-ray se apunta a la alta resolución
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen sube a uno de sus televisores al carro del Blu-ray. El BeoVision 7-40 Blu-ray incrementa las "opciones que podemos escoger":https://www.xataka.com/televisores/beovision-7-40-ofrece-mas-opciones-para-escoger de este modelo, al integrar en el propio televisor un lector de Blu-ray, que además incluye todas las tecnologías que esperamos de un reproductor de este tipo.

Dispone de compatibilidad con BD-Live, gracias a la conexión a Internet que incluye, pero no es la única novedad de este dispositivo, ya que el televisor se ha actualizado a los tiempo que corren incorporando un sintonizador de TDT de alta definición, preparado por tanto para un futuro, cuando haya emisiones de este tipo en nuestro país.

También la pantalla del BeoVision 7-40 Blu-ray recibe mejoras, pues se le ha integrado un procesador de imagen de 100 Hz, que se suma al panel FullHD con una tasa de refresco de 120 Hz del que dispone el televisor. Como no, sigue incluyendo las tecnologías Vision Clear y Automatic Picture Control, que mejoran la calidad de la imagen y adaptan el brillo a la luz que haya en la estancia.

Claro que todas estas características están reservadas para unos pocos, pues como todos los dispositivos que ofrece Bang & Olufsen, este tiene un precio muy alto para la mayoría de nosotros. Se puede adquirir en seis colores distintos y cuesta a partir de 11713 euros.

Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos