Intel UrbanMax, prototipo de portátil con pantalla deslizante

Intel UrbanMax, prototipo de portátil con pantalla deslizante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechado que estos días se está celebrando el IDF, Intel Developer Forum, Intel ha mostrado su Intel UrbanMax, un híbrido entre portátil y UMPC con cierto tinte de HTC Advantage.

El dispositivo aún está en fase de desarrollo y sólo ha sido mostrado a algunos asistentes a la conferencia. Por las imágenes parece tener una especie de ratón situado en la barra de espacio, así como una pantalla que podría ser de unas 10-13 pulgadas (no parece llegar a las 15.4).

Inel UrbanMax

Quizá da la sensación de que el teclado es excesivamente pequeño y estrecho. La pantalla es panorámica y el diseño parece bastante cuidado, aunque quizá no sea el definitivo. Intel no ha ofrecido más detalles (por ahora), y no se conoce ni precio ni fecha.

Tal vez dispositivos como el Interl UrbanMax tuvieran sentido si la pantalla fuese táctil, que creo que es el caso debido a que puede utilizarse como un TabletPC, con la pantalla por encima del teclado. Podría ser un producto que va a la par con los ultraportátiles, y algo diferente de los HTC Advantage debido a la gran diferencia de tamaños, unas 13 pulgadas frente a las 5 de la HTC. Yo la verdad es que tampoco termino de verle mucho sentido.

Intel UrbanMax

Vía | GizmoWatch.

Más información | GottaMobile.

Comentarios cerrados
Inicio