Volante Logitech Driving Force Wireless para PS3

Volante Logitech Driving Force Wireless para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo admito. Los únicos juegos de consola con los que tengo paciencia a la hora de jugar son los de carreras, ya sea Formula Uno o rallies. Para el resto lamentáblemente no tengo tiempo material de avanzar ni prepararlos.

Como seguro que ya sabéis si sois aficionados a los videojuegos, ya estamos dentro de la feria E3, y Logitech ha abierta la veda de nuevos accesorios con el anuncio de un volante inalámbrico para usar con la consola más importante de Sony.

El nuevo volante Logitech Driving Force Wireless para Playstation 3 está diseñado en una pieza, tiene una base extensible para un ajuste adecuado, acelerador integrado y control de frenos.

El que sea un equipo con base extensible e inalámbrico hace que su uso se simplifique. A veces, uno no saca algunos accesorios por incomodidad y no tener cables de por medio.

Para comunicarse con la consola, este volante inalámbrico hace uso de tecnología de 2.4 GHz, con un alcance de hasta 10 metros, y lo conectamos vía USB, con un receptor que cuando no se usa podemos guardarlo en el propio volante. Lástima que la alimentación del equipo de momento tenga que depender de un enchufe.

El nuevo volante sale a la venta en agosto con un precio de 80 euros.

Más información | Logitech.

Comentarios cerrados
Inicio