El Optimus Maximus en el CES

El Optimus Maximus en el CES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Creíais que el Optimus Maximus no llegaría nunca al mercado? Vale, no se os puede culpar, nosotros también lo pensábamos, con la cantidad de retrasos que ha venido sufriendo desde que los primeros diseños vieron la luz.

Pero este CES ha permitido verlo y probarlo en directo. Los chicos de Gizmodo han estado allí junto a su creador, Art Lebedev, que podemos ver en la foto con el teclado, y nos dan sus impresiones sobre este periférico de precio desorbitado.

Según ellos, el tacto de las teclas es bastante bueno, aunque sin llegar al de un teclado mecánico. También las pequeñas pantallas OLED de cada tecla tienen buena calidad y se ven perfectamente; el efecto de ver como las letras se ponen en mayúsculas cuando se pulsa el shift es bastante interesante.

Como contrapartida, se ensucia bastante con la grasa de los dedos, algo que habrán notado mucho en el CES con tantas personas poniéndole las manos encima. De todos modos, el precio lo pone fuera del alcance de la mayoría, aunque según nos cuentan si costara la mitad sería para comprarlo sin pensarlo demasiado, en uno de esos arrebatos de locura consumista que nos dan a veces.

Más información y fotos | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio