Compartir
Publicidad

Xataka Respuestas, tu lugar para plantear o resolver dudas de electrónica de consumo

Xataka Respuestas, tu lugar para plantear o resolver dudas de electrónica de consumo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo día de estreno en Xataka, y éste es de los grandes, de esos anuncios que estábamos deseando contaros. Porque la nueva sección de Xataka Respuestas la llevábamos buscando desde hace mucho tiempo.

Xataka Respuestas es un lugar más de encuentro de la comunidad de Xataka y los editores, además de con expertos en temas (pero eso ya os lo iremos desvelando a su justo tiempo). Hemos notado que en muchas ocasiones, las entradas de Xataka son un punto de partida más que interesante de conversaciones pero queríamos tener otra posibilidad para satisfacer a todos los lectores de Xataka.

Así es como hace Xataka Respuestas, un lugar cuyo funcionamiento es tan sencillo como potente: quien quiera puede abrir preguntas, dudas o comentarios listos para que el resto de la comunidad, los editores y expertos las contesten y nos resuelvan dudas sobre electrónica de consumo y gadgets.

captura-de-pantalla-2011-07-06-a-las-195836.jpg

Para acceder a la nueva sección disponemos de una pestaña más en la cabecera de la publicación, pero además encontraremos acceso directo en casa noticia. Allí podemos tanto plantear preguntas como participar en las iniciadas por otros lectores o editores de Xataka, con temáticas bien organizadas.

Cualquiera puede preguntar y cualquiera puede responder, y además el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte con la nueva sección. Las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán positivamente en el karma del usuario.

captura-de-pantalla-2011-07-06-a-las-195907.jpg

Xataka Respuestas no cambia nada de lo que hemos hecho hasta ahora: los contenidos y los comentarios seguirán igual. En cambio sí que nos da la posibilidad de que vosotros, nuestros lectores, podáis participar de una forma más avanzada de lo que se venía haciendo hasta ahora, con más visibilidad que un comentario y mucha más organización que en un foro. También la podremos usar como sondeo para recoger vuestro feedback más directamente.

Hecha la presentación, ahora es vuestro turno. Vosotros sois los protagonistas, y ya se puede empezar a usar con algunas preguntas y respuestas que hemos iniciado nosotros.

Más información | Xataka Respuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos