Compartir
Publicidad
Publicidad

Widget de escritorio para leer Xataka

Widget de escritorio para leer Xataka
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leer Xataka cada día es más sencillo. Si no tenías suficiente con poder hacerlo en la propia web, a través del correo o por RSS, ahora añadimos una nueva manera de tener Xataka y las otras publicaciones de WSL en tu escritorio.

Ya está disponible el widget de WeblogsSL, una herramienta para que puedas leer todos los contenidos de Xataka (y los del resto de nuestras publicaciones) desde el escritorio de tu ordenador.

En este añadido para instalar en tu escritorio no sólo podréis leer los posts, sino también ver desde allí cualquier vídeo que colguemos sin tener que entrar en Youtube, todas las imágenes y cualquier otra actualización.

widget_xataka_wsl_7.jpg

Pero el widget de WSL nos da la oportunidad de seguir de forma más cómoda y con el mismo elemento, las otras publicaciones de WSL. Por defecto podéis colocar la publicación que queráis. ¡Os recomendamos tener Xataka!

widget_xataka_wsl_4.jpg

Nuestro widget puede usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows). Para ello utiliza la tecnología de Adobe AIR, lo que implica que se necesita instalarla antes para que funcione. El widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que sea una manera más de tenernos cerca.

Más información y descarga | Widget Weblogs SL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos