Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué gadget te trae mejores recuerdos de un amor de verano? La pregunta de la semana

¿Qué gadget te trae mejores recuerdos de un amor de verano? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano es época de enamorarse, especialmente en ciertos momentos de nuestra vida. Y si a vosotros os ha ocurrido recientemente, es probable que haya habido un gadget de por medio que os cause nostalgia.

¿Qué gadget te trae mejores recuerdos de un amor de verano?

Un libro electrónico que hizo que se os acercara un persona especial interesada por la lectura, una cámara acuática que robó un rostro que ya no has olvidado, o el siempre socorrido teléfono móvil en el que apuntar ese número con el que soñar todo un verano.

La pregunta de la semana pasada

Con el evento Computex 2012 muy reciente todavía, y sin presagiar que Microsoft sorprendería al mundo con sus tablets Surface, la semana pasada os preguntábamos por el futuro que le veíais a los portátiles con pantalla táctil, tendencia que llenará el mercado en cuanto Windows 8 haga acto de aparición.

Renato ha dado con la respuesta más votada, donde el diseño del equipo y sus funcionalidades son clave:

Si se puede separar la pantalla del teclado (como un transformer), con Windows 8 Tiene todo el futuro…. Si no se puede separar el teclado y tienes que usar la pantalla táctil como un portátil normal, tiene mucho futuro para los fisioterapeutas. Quizás los modelos que proponen donde puedes “cerrar” el portátil y que la pantalla se quede para fuera funcione, pero para esto el portátil tiene que ser muy delgado y con poco peso.

En Xataka Respuestas | ¿Qué gadget te trae mejores recuerdos de un amor de verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos