Compartir
Publicidad

¿Qué característica te hace elegir un teléfono u otro? La pregunta de la semana

¿Qué característica te hace elegir un teléfono u otro? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el Samsung Galaxy S3 a las puertas y el nivel de "hype" prácticamente igualando al del iPhone, queremos conocer esa especificación o característica que nada más conocerla sabes que será determinante para elegir ese teléfono sobre otro:

¿Qué característica te hace elegir un teléfono u otro?

Casi todos los usuarios tenemos un aprecio especial con una característica sin la cual no nos decidiríamos por un modelo de teléfono en concreto, especialmente cuando estamos hablando de equipos muy similares. Queremos que nos cuentes ese secreto, no se lo diremos a nadie ... hasta la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días nos pusimos melancólicos y os invitábamos a que nos contárais vuestra primera experiencia con un ordenador personal. Curiosidades, el modelo concreto ... cualquier anécdota nos valía, y vuestra respuesta ha sido de admirar, con casi 130 respuestas.

De entre todas ellas, la más votada ha sido la del lector DarkDudae, que resume perfectamente lo que fue aquella época, aunque todas las respuestas merecen una lectura tras la que alguno soltará una lágrima:

A finales de los 80, un amigo y yo nos agenciamos un Spectrum y un Amstrad CPC464 respectivamente. Los momentos más divertidos: jugar al Gaunlet y al Star Control (juego mezcla de estrategia y arcade imprescindible) a dobles. El momento para el recuerdo: encontrar la palabra adecuada en las aventuras conversacionales tras haberlo probado todo. El momento que cambió mi vida: introducir el simple código de programación en Basic con el que te creabas el típico juego de “Averigue un número del 1 al 100” picando código.

En Xataka Respuestas | ¿Qué característica te hace elegir un teléfono u otro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos