Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva página de post: más fácil de leer y con más información

Nueva página de post: más fácil de leer y con más información
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no es un lanzamiento como tal y solemos estar mejorando aspectos de Xataka continuamente, he querido detenerme un poco en la novedad que hoy estrenamos en Xataka: la nueva página de post.

Como alguno ya os habéis dado cuenta y nos habéis comentado, la página individual de cada post en Xataka es ahora más completa y fácil de leer. Las novedades son más de las que pudieran parecer, pues ha habido distribución nueva de algunos elementos y hemos añadido una mejor forma de navegar entre información relacionada y aspectos sociales.

captura-de-pantalla-2011-02-07-a-las-110725.png

En resumen, las novedades que ahora encuentras en la página de cada post, además de un rediseño y más sitio para el texto, son:

  • Más y mejores opciones de compartición en redes y sitios sociales. Nos gusta especialmente el botón para compartir en Twitter, ahora que tan de moda está.
  • Mejor navegación entre post anteriores y posteriores.
  • Categorías en la parte superior, por encima del título, donde nos parecen más prácticas que antes.
  • Más contenidos relacionados con la temática, categoría o tipo de gadget del post, con un nuevo algoritmo más preciso.
  • Más información sobre la página de producto, con posibilidad de darle una puntuación directamente y ver la que ya tiene ese gadget.

captura-de-pantalla-2011-02-07-a-las-110658.png

Además, cuando estrenemos la sección de Preguntas en Xataka, también tendrá un lugar preferente en esta nueva página de post en Xataka.

Como siempre esperamos que la mejora os guste, la hemos hecho para facilitaros la lectura e información que encontráis en Xataka. Y si veis algún fallo, directo al formulario de contacto para que lo solucionemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos