Compartir
Publicidad
Publicidad

No tan rápido vaquero, para mejorar las conversaciones

No tan rápido vaquero, para mejorar las conversaciones
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Mejorar las conversaciones y evitar que los llamados trolls campen a sus anchas por Xataka y otras publicaciones de WSL es una de las máximas que tenemos siempre.

Estos días hemos activado una nueva medida contra usuarios molestos que crean decenas de cuentas de usuario para molestar y/o hacer spam. Esto ocurre porque el sistema OpenID no verifica el correo del nuevo usuario y algunos comentaristas malintencionados usan ese detalle para crear todas las cuentas que quieren. La nueva medida se aplica a los nuevos usuarios de cuentas OpenID, a los cuales no es deja comentar más que una vez en las primeras 48 horas. Eso no impide que un usuario nuevo se cree una cuenta normal (no OpenID) y comentar todo lo que quiera hasta que su cuenta OpenID pase ese periodo de reflexión de 48 horas.

Es una de las primeras medidas; estamos trabajando en otras. Sin embargo, algunos usuarios nos habéis comentado que pese a ser ya veteranos usuarios de Xataka, os sale el aviso de No tan rápido vaquero. Evidentemente se trata de un error en el que estamos trabajando para tratar de subasanarlo lo antes posible.

Si veis que os pasa podéis contactar con nosotros.

Foto de Andrew Mason.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos