Mejora la cobertura de tu internet doméstico con este extensor Wifi de Xiaomi por menos de 10 euros

Mejora la cobertura de tu internet doméstico con este extensor Wifi de Xiaomi por menos de 10 euros
4 Comentarios

Si estás cansado de tener algún punto ciego de cobertura WiFi en casa pero te apetece gastar demasiado dinero en comprar un extensor de red de gama alta, puedes hacerte con el económico Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro. Lo puedes comprar a precio de risa, por sólo 9,99 euros con envío gratuito.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Comprar el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro al mejor precio

Xiaomi Extender 2

Aunque lo podemos encontrar al mismo precio en PcComponentes o en El Corte Inglés, sólo para usuarios Prime, lo podemos tener por 9,99 euros en Amazon, que lo tiene por unos 3 euros menos que los 12,99 habituales.

Este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro está pensado para ampliar la cobertura de nuestra red WiFi con poco esfuerzo y por muy poco dinero.

Instalarlo es sólo cuestión de disponer de un enchufe libre, de acercarlo a nuestro router, encenderlo, escanear el código QR e instalar la aplicación en nuestro smartphone. Una vez emparejado, podremos colocarlo en la ubicación de la casa que más nos convenga.

Add Device

Lleva un par de antenas externas, WiFi 802.11b/g/n, ofrece seguridad WPA-PSK/WPA2-PSK y es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 300 Mbps. Además, soporta hasta 16 dispositivos conectados de manera simultánea.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio