Compartir
Publicidad

Primeros reproductores de Blu-Ray para Mayo

Primeros reproductores de Blu-Ray para Mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con mucha seguridad, los reproductores de Blu-Ray y HD-DVD serán los que utilicemos dentro de unos pocos años, y aunque ya salieron algunos discos a la venta y las primeras grabadoras, por fin vamos a tener los primeros reproductores sobremesa Blu-Ray aunque Toshiba ya presentó los de HD-DVD.

Esta vez le toca a Pionner, que lanzará el modelo BDP-HD1 que será el primero que lea tanto los discos Blu-Ray de doble capa (hasta 50 GB de capacidad) como varios tipos de DVD y lector de video WMA, así como la compatibilidad con sonido Dolby Digital, WMA y MP3.

Este modelo de reproductor también tendrá la opción de conectarlo al ordenador a través de red para poder cargar su contenido sin necesidad de ningún disco óptico y tendrá una entrada HDMI con la que la calidad del video, sonido e imágenes será superior.

Este reproductor, Pionner BDP-HD1 estará a la venta a partir de mayo de este año por un precio que realmente es excesivo: 1600 dólares, aunque la verdad, ya habrá tiempo para que ese dato descienda.

Vía | HipTechBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos