Compartir
Publicidad

LocationFree de Sony llega a Europa

LocationFree de Sony llega a Europa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que en Xataka te hablamos de este producto de Sony, el Locationfree, del que empezamos a saber allá por finales del año 2004. Sin embargo, Sony ha anunciado en nota de prensa que esta solución ya está disponible en Europa y aquí estamos para refrescarte la memoria porque nos parece un gadget aceptable para el hogar digital que todos perseguimos en mayor o menor medida.

Con este dispositivo, el cual queda conectado a tus equipos audiovisuales (televisor y grabador de disco duro por ejemplo), podrás sentir que estás sentado en el sofá de tu salón allá donde te encuentres. ¿Cómo lo hace? Pues LocationFree envía la señal mediante una red inalámbrica que puedes montar en casa y disfrutar por ejemplo de una serie en la cama desde tu PSP o cualquier otro gadget que reciba señal de forma inalámbrica. Pero va más allá y si lanzas la señal a Internet, el control de tu sistema audiovisual te pertenece allá donde estés.

Así, ya no tendrás que salir de la reunión que se ha retrasado tanto para llamar a casa y pedir que te graben un programa. Sólo deberás usar tu portátil para poner en marcha el vídeo incluso si lo haces con precaución, ver el partido del siglo desde la mesa de reuniones.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos