Compartir
Publicidad

HD DVD implementará en Harry Potter aspectos de comunidad online

HD DVD implementará en Harry Potter aspectos de comunidad online
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Xataka hemos podido probar estas semanas un reproductor de Blu Ray de Samsung. La experiencia, que ya os contaremos más adelante, ha sido muy satisfactoria. Con un buen televisor la sensación de estar viendo algo grande, con mucha calidad, es absoluta. Como siempre, el tema de la calidad es en parte subjetivo.

Sin embargo, ¿merece la pena equipar la casa con lo último sin todavía saber qué formato va a ganar la batalla de la alta definición? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¿Notaremos la diferencia respecto a un DVD con reescaladado?

Mi respuesta a todos esos interrogantes sería depende. La guerra de formatos no parece que vaya a tener un ganador claro en un breve periodo de tiempo, si bien en España, en buena medida por la publicidad alrededor de la consola Playstation 3, el Blu Ray parece tener un buen terreno ganado. Por otro lado, mientras las televisiones no se afanen en ofrecer contenidos en alta calidad (que no de alta calidad, aunque eso sería la perfección), el único contenido que vamos a aprovechar en nuestros equipos son los discos Blu Ray y HD DVD, que son relativamente caros para lo que nos ofrecen a cambio. Debemos valorar pues si somos muy fans de ver cine en casa y queremos hacer ese gasto.

Lo que sí que tenemos más claro es que tanto el Blu Ray como el HD DVD deben ofrecernos algo más para decidirnos por uno u otro. ¿Qué te parecería ver una película al mismo tiempo con varios amigos desde lugares distintos y pudiendo comunicarnos mediante mensajería o intercambiar impresiones al mismo tiempo que vemos la película? Es lo que nos permitirá el disco HD DVD de Harry Potter y la Orden del Fénix.

La nueva opción, llamada Live Community Screening, permitirá a varios usuarios (no se sabe todavía cuántos) comunicarse entre ellos durante la visualización de la película, que podrán contemplar de forma sincronizada. Habrá una máquina que actuará como host y desde allí podrá invitarse a más participantes.

Vía | EngadgetHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos