Compartir
Publicidad

Ya puedes hacer streaming de juegos a tu dispositivo Android desde una GTX 600/700

46 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que NVIDIA nos presentó Project Shield, su particular consola portátil que tenía entre una de sus ventajas la capacidad de reproducir juegos ejecutados en un PC y enviados vía streaming.

Un grupo de desarrolladores de XDA Developers han descubierto la forma de ofrecer esa opción a todos los dispositivos Android gracias a un software llamado LimeLight que instalamos tanto en el PC como en el smartphone o tablet y que ofrece ese streaming de forma bastante aceptable. Aunque el desarrollo llevaba ya desde finales de octubre en marcha, hace poco se ha anunciado una nueva versión de LimeLight para PC que hace más potente esta capacidad de poder jugar a juegos del PC en las pantallas de nuestros dispositivos Android.

Para ello necesitaremos instalar algunos componentes --GeForce Experience, Steam suscrito al programa Beta-- y contar con otros componentes hardware, como un controlador como el de la Xbox 360 o la PS3 o una NVIDIA GeForce GTX 600/700, o cualquier otra compatible con la tecnología GameStream de NVIDIA.

A partir de ahí, si contamos con una buena conexión WiFi podremos disfrutar de esos juegos de PC con un funcionamiento que es notable y que demuestra que no solo se podrá disfrutar en las NVIDIA Shield, ya sean de la primera generación o de esa segunda que la empresa parece estar ya preparando.

Más información | XDA Developers En Xataka | Valve, Steam y Project Shield: de la plataforma online a la plataforma física

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio