Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 360, novedades del E3 2009 (I)

Xbox 360, novedades del E3 2009 (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del Project Natal, la Xbox 360 ha recogido bastantes novedades en la feria E3 que la llevan todavía más hacia una consola multimedia y de acceso a servicios de Internet.

Entre las novedades que vamos a repasar a continuación nos encontramos con la posibilidad de comprar juegos con tarjeta de crédito desde la Xbox 360, actualizar nuestros perfiles de sitios como Facebook o Twitter e incluso tener toda nuestra música de Lastfm en la consola. Y claro, los vídeos a 1080p.

Xbox 360, la consola social

Entre Xbox Live y los nuevos servicios añadidos a la Xbox 360, ya podemos llamarla sin tapujos la consola social. Redes sociales y servicios tan conocidos como Facebook o Twitter se adaptan a la interfaz de la Xbox 360 para que no tengamos que salir de ella.

thunderbirddemoss03.jpg

Pero es que además podemos enviar datos y capturas de nuestros avances en la consola directamente a esos sitios sociales. En Facebook por ejemplo, podremos compartir los mejores momentos de nuestras partidas actualizando la información personal y subiendo imágenes directamente.

inbox.jpg

El servicio LastFM también se incorpora a la oferta de entretenimiento de la Xbox 360, pudiendo escuchar música en streaming y gestionar nuestra propia radio. Será un servicio para miembros Gold de Xbox Live.

La consola social en que se convierte la Xbox 360 se redondea con el servicio Xbox Live Party. Este mismo año se podrá compartir una sesión de cine con hasta siete amigos, con un avatar en la pantalla y pudiendo chatear con ellos durante la película. Podemos además recomendar películas y tener nuestro espacio.

Las fiestas en la consola no acaban con el cine. Lo mismo podemos hacer con música y fotos, disfrutando de un salón virtual. Y no te preocupes de tu avatar. Con el Xbox Live Avatar Marketplace podemos comprar nuevos productos, mejoras y personalizar nuestro personaje con incluso productos de marca.

amp_e3.png

[nos queda la segunda parte de las novedades, con el sistema de cine y series en 1080p y la compra de juegos desde la propia consola]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos