Compartir
Publicidad

Wii-HD y el servicio de vídeo de Nintendo

Wii-HD y el servicio de vídeo de Nintendo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que la consola Nintendo Wii necesita una renovación lo admitimos incluso los que no creemos en una nueva generación de consolas. Y parece que Nintendo lo tendría también bastante claro si atendemos a las palabras del analista Pachner, que por otro lado ya se venían comentando desde hace meses, casi me atrevería a decir que desde que se lanzó la consola de Nintendo.

Según este experto, aunque lo podríamos haber llegado a esa conclusión cualquiera de nosotros, la Nintendo Wii se deberá actualizar antes de 2013 (se habla de este mismo año), fecha en la que podría llegarnos esa nueva generación de consolas, justo cuando se haya amortizado la actual. La actualización de la joya de la corona de Nintendo haría que la misma se adaptara tecnológicamente y en términos de potencia a sus rivales, que no creo que lo sean tanto, Playstation3 y Xbox 360 de Microsoft.

mainimg.jpg

Más que potencia, el campo que tiene que explorar mejor la Nintendo Wii es el de los contenidos de vídeo online. Hace unos días precisamente se lanzaba en Japón el servicio Wii-no-Ma. Se trata de una especie de servicio de vídeo bajo demanda para la consola Wii y que estára estrechamente relacionada con la portátil DSi de la compañía, que podrá recibir vídeo desde su hermana mayor.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, un salto de este servicio a EEUU y Europa no parece ahora tan lejano en el tiempo. Aquí lo esperamos con ganas.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos