Ubisoft manda 'The Division' a dispositivos móviles en formato de mundo abierto y gratis con 'Resurgence'

Ubisoft manda 'The Division' a dispositivos móviles en formato de mundo abierto y gratis con 'Resurgence'
2 Comentarios

Ubisoft anuncia una versión para dispositivos iOS y Android de 'The Division', su popular franquicia basada en la obra de Tom Clancy, y que después de su paso por consolas de sobremesa presentará en 'Resurgence' nuevas historias y mecánicas, completamente adaptadas a los móviles. El registro para las primeras pruebas ya está abierto en la web del juego.

Quizás lo más ambicioso a destacar de este nuevo lanzamiento, aparte de su formato gratuito, sea el mundo abierto que propone: Ubisoft habla de un entorno urbano muy detallado y una serie de modos PvE, que abarcan desde misiones que siguen el argumento del juego (independiente de lo que se ha visto en consolas) a misiones basadas en los modos de juego originales.

'Resurgence' nos manda a una Nueva York posterior a la crisis que vimos en los dos juegos previos, y tendremos ocasión de formar parte de una primera oleada de agentes que forman parte de la llamada División Estratégica Nacional. Dentro de ella nos enfrentaremos a facciones enemigas y tendremos ocasión de ir conociendo en detalle a los personajes y a sus compañeros de equipo.

Como siempre en la saga, el componente rolero estará muy acentuado, con mejoras de nivel que ayudarán a sofisticar los equipos y subir habilidades, desbloqueando especializaciones con distintas armas y otros elementos que irán modificando las condiciones de combate. Según Ubisoft, el componente estratégico está acentuado, y el juego está completamente optimizado para dispositivos móviles.

Temas
Inicio