Compartir
Publicidad

Twitch también se mete en la PS4 para demostrar al mundo lo buen jugador que eres

Twitch también se mete en la PS4 para demostrar al mundo lo buen jugador que eres
13 Comentarios
Publicidad

Una de las características de las nuevas Xbox One y PS4 es que nuestras partidas no se quedarán en el dispositivo físico sino que tendrán la salida que merecen a Internet. Si así lo deseamos claro.

Twitch ha sido la compañía que se ha ganado el derecho a estar presente de forma nativa tanto en la Xbox One formando parte de su Xbox One Upload Studio, como de la PS4, como la compañía ha confirmado muy orgullosa. Cuando la consola de Sony llegue al mercado, cada jugador podrá retransmitir su partida mediante su canal en Twitch con solo apretar el botón Share del mando de la nueva PS4.

El camino contrario también quedará recogido por parte de Twitch, que ya está preparando una aplicación propia para la consola de Sony con la que poder acceder a los diferentes canales y ver partidas grabadas o en directo de otros jugadores. En principio cualquier juego que funcione en PS4 podrá beneficiarse de esta posibilidad de streaming, pero la compañía ya está trabajando con un kit de desarrollo que pone a disposición de los creadores de videojuegos para ampliar las posibilidades.

Respecto al precio del servicio, en Xbox One habrá que ser usuario Gold para usarlo, mientras que para los poseedores de una PS4 será completamente libre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio