Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu habitación se convierte en el escenario del juego: una patente de Microsoft lo busca

Tu habitación se convierte en el escenario del juego: una patente de Microsoft lo busca
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hay que ver el juego que dan las patentes para la imaginación, pero también para asimilar lo que el futuro nos puede deparar en diferentes ámbitos. Hoy toca hablar de una que tiene registrada Microsoft asociada quién sabe si a la salida de una futura Xbox 720.

Como se aprecia en la imagen de arriba, se trata de una patente para convertir el espacio físico real en el que se encuentra el jugador en su escenario de juego. A la consola de próxima generación de Microsoft se le uniría para que esto fuera realidad la evolución de Kinect y por supuesto uno de los proyectos más interesantes que deben estar cocinándose en los laboratorios de la empresa de Redmond: Kinect 3D Glasses.

La idea que surge de la patente de Microsoft nos transporta a un sistema de juego en el que toda la habituación, incluidos los objetos que nos rodean, conforman una pantalla gigante que parece que será posible gracias al sistema de gafas 3D que se espera que Microsoft integre dentro del sistema Kinect para 2014.

No sabemos si esta idea de Microsoft será finalmente tal y como os la contamos, pero lo que está claro es que el término minipiso no encaja en la idea de la empresa para vivir.

Vía | VG247.
Más información | PatentlyApple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos