Compartir
Publicidad

Sony sigue convirtiendo su Playstation 3 en un centro multimedia total

Compartir

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ahora tocan las fotos. Sony tiene muy claro, como yo, que su consola PlayStation 3 ha de centrarse no solo en el mundo de los videojuegos, sino que es una apuesta muy interesante para ser el centro de entretenimiento del hogar.

La nueva actualización de su firmware, que han lanzado hoy mismo junto con una para la PSP, trae una funcionalidad estrella, llamada Photo Gallery. En el vídeo de arriba o si ya habéis descargado el nuevo firmware 2.60 en vuestra consola, podéis ver detalladamente lo que nos ofrece Sony con este servicio.

photog_en_rev.jpg

Photo Gallery nos va a ayudar con la organización de las fotos que tengamos en memorias extraíbles o en el disco duro de la propia consola. Así, podremos usarla como plataforma para visualizar ese contenido, algo que cada día es más común hacer en el televisor de casa.

Los modos en que podemos ordenar las fotos es variado, y se pueden basar en el color, personas que aparecen en las imágenes o incluso detectando las expresiones de los rostros. Una vez ordenadas, estaremos en mejor disposición de crear presentaciones con ayuda de música y animaciones.

Relacionado con el aspecto multimedia, ahora también es posible reproducir contenido en Divx 3.11 sin problemas.

Más información | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos