Compartir
Publicidad

NVIDIA prepara la nueva versión de su NVIDIA Shield portátil

NVIDIA prepara la nueva versión de su NVIDIA Shield portátil
7 Comentarios
Publicidad

En NVIDIA nos dieron la sorpresa reciente de ofrecer la nueva consola NVIDIA Shield basada en Android y capaz de ofrecer salida 4K, pero parece que esa no es la única apuesta en un segmento que NVIDIA se resiste a dejar escapar. De hecho los últimos datos apuntan al lanzamiento de una nueva versión de su consola portátil con el mismo nombre.

Varios organismos de certificación de dispositivos con conectividad Bluetooth y WiFi han permitido descubrir que hay un nuevo producto descrito como "NVIDIA Shield Portable P2523" que respondería a estos rumores y que se convertiría en la renovación de esa consola portátil que apareció hace ya casi dos años.

En estos servicios no se dan demasiados detalles sobre el dispositivo, pero sí sabemos que tanto la conectividad WiFi como la Bluetooth estarán a la última: este dispositivo dispondrá tanto de conectividad WiFi 802.11ac Dual Band en 2,4 GHz como en 5 GHz como de conectividad Bluetooth 4.1, la última edición de este estándar inalámbrico.

También se sabe que la consola estará basada en Android 5.0 y que su firmware (3.10.61) es el más nuevo disponible para estos dispositivos. Nada sabemos aún de especificaciones hardware relativas a su pantalla o procesador, pero suponemos que en NVIDIA estarán planteando una evolución con un diseño similar y, quizás, con una pantalla algo mayor que aquella de 5 pulgadas que se integraba en el dispositivo original. Veremos si el SoC integrado es el prometedor NVIDIA Tegra X1.

Vía | Liliputing
En Xataka | Nvidia Shield Tablet, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio