Compartir
Publicidad

No habrá Xbox One Mini por ahora

No habrá Xbox One Mini por ahora
5 Comentarios
Publicidad

O puede que quizás nunca si nos referimos a corto plazo. Las dudas que teníamos sobre si en el inminente evento de Microsoft de octubre se presentaría por fin la rumoreada consola de sobremesa compacta de la compañía, han quedado despejadas claramente por Phil Spencer, el mismísimo responsable del proyecto Xbox en Microsoft: una mentira. Así ha descrito ese rumor.

Microsoft está preparando un gran evento hardware para octubre, el más importante en bastante tiempo, y entre todos los productos que deberíamos poder descubrir allí, una potencial Xbox One Mini o Slim estaba entre las apuestas. Con Windows 10 siendo muy relevante para el juego en Microsoft, pensar en una consola muy centrada en el juego en streaming y reproducción de contenido no era descabellado. Pero no llegará por ahora.

El gran evento del año para Microsoft

Que finalmente no haya sorpresa en forma de nueva consola de sobremesa no supone en absoluto que el evento de Microsoft vaya a quedar descafeinado. Ni mucho menos. Allí esperamos ver al menos nuevos tablet Surface de la gama Pro así como la renovación de su pulsera cuantificadora, que recordemos todavía no está disponible en todos los mercados.

Pero lo más esperado de este evento hardware será descubrir por fin los primeros Windows Phone de la compañía que llegarían junto con la versión para móviles del reciente Windows 10. Las últimas filtraciones colocan en el mercado para este último trimestre del año al Lumia 950, el cual vendrá acompañado previsiblemente de una versión con tamaño de pantalla más grande, la XL.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio