Compartir
Publicidad

Microsoft "ofrece" Kinect a la imaginación de todos los usuarios

Microsoft "ofrece" Kinect a la imaginación de todos los usuarios
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Microsoft sabe que con Kinect ha dado en el clavo. Han vendido el periférico para la Xbox 360 como churros, han dejado cierta libertad para que los usuarios jueguen con la tecnología y ahora, sabedores de que la tecnología en sí tiene más que futuro en otros ámbitos tan importantes para la empresa como el escritorio y el teléfono móvil, han cumplido con su promesa y ya está disponible el SDK para Windows de Kinect.

La compañía ya ha puesto a disposición de todo usuario el kit de desarrollo para Kinect, disponible en versiones de 32 y 64 bits, y que incluye las API, código de muestra, los drivers para Windows 7 y toda la documentación técnica para exprimir las posibilidades de Kinect en todos los ámbitos, especialmente los diferentes al del juego. La descarga es gratuita.

Este SDK proporciona a los desarrolladores acceso a las funciones del dispositivo para sacarle provecho, entre ellas las dos cámaras, los cuatro micrófonos o el prometedor sistema de reconocimiento de voz que tanto tiene que decir en las plataformas móviles pero sobre todo en los sistemas de escritorio.

¿Aplicaciones que se abren al instante en cuanto Kinect reconoce que nos hemos puesto delante del ordenador? Piensa en lo que quieras porque puede ser posible. Todo un acierto dejar abierto el mundo Kinect para cualquier usuario. Habrá que estar atento porque no tardaremos ni horas en tener algo increíble disponible.

Más información | Redmond Pie | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos