Compartir
Publicidad

La Xbox 360 está lista para ser tu centro televisivo

La Xbox 360 está lista para ser tu centro televisivo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Estar junto al televisor es un trabajo duro y exigente para cualquier gadget. Las consolas no son menos y desde hace tiempo están mejorando su funcionalidad para que todo lo que el consumidor quiera hacer frente al televisor pase por ellas.

La Xbox 360 es seguramente la que mejor lo ha hecho de todas. Con la llegada estas Navidades de la esperada integración de canales de televisión en directo, la consola de sobremesa de Microsoft dejará de ser solo una consola con más funciones y se convertirá en el centro de entretenimiento total.

Acuerdo en España con varias cadenas

Por una vez España no tendrá que esperar mucho para tener un servicio que se estrena en EEUU. Microsoft ha anunciado acuerdos con algunas cadenas y distribuidores para que se estrenen en su consola estas mismas Navidades.

RTVE, Antena 3, Gol TV, Canal+ o Telefónica – lo lógico es que sea con Imagenio – serán las primeras que estén dentro de la consola de Microsoft. Eso sí, además de ser miembro Golg en Xbox Live, habrá que pagar por separado las cuotas de las cadenas que sean de pago, como Gol TV o Canal+.

xbox360-tv-hbo.jpg

La diferenciación y potencial de la Xbox 360 en el apartado multimedia y ahora televisivo puro tendrá un aliado muy poderoso. Kinect, con su control por gestos y voz, se convertirá en el mando a distancia invisible con el que controlar los menús y opciones del televisor.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos