Compartir
Publicidad

La Xbox 360 dice adiós a los Microsoft Points, y hola a nuestra moneda local

La Xbox 360 dice adiós a los Microsoft Points, y hola a nuestra moneda local
10 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Microsoft ya habían avisado de este proceso, y ayer comenzó a propagarse la actualización en las Xbox 360. Esa actualización estaba orientada a un solo cambio: el de los tradicionales Microsoft Points, que ahora se reconvierten a moneda local.

A partir de ahora, los jugadores de la consola de Microsoft utilizarán la moneda local de cada país para comprar todo tipo de contenidos en Xbox LIVE, pero aparte de eso no hay cambios adicionales en el Dashboard de la consola.

Xbox 360 moneda local

Como explican en la FAQ de esta transición, las tarjetas de puntos que aún están en venta seguirán pudiendo usarse y canjearse hasta nuevo aviso, y a finales de 2013 comenzarán a aparecer las tarjetas regalo de Xbox con moneda local.

La actualización ya está llegando a los 41 países afectados por el cambio, y por ejemplo en España ya está también comenzando a producirse esa actualización. Es el ejemplo de mi consola, en la que tenía 1090 puntos Microsoft, que fueron reconvertidos a 13,44 €, lo que da una tasa de cambio en la que cada euro corresponde a 81,10 antiguos puntos de Microsoft.

En VidaExtra | Llega la actualización para usar moneda local en la Xbox 360 Más información | FAQ Microsoft Points (en español)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio