Compartir
Publicidad

La próxima Xbox se aleja de la conexión permanente para funcionar

La próxima Xbox se aleja de la conexión permanente para funcionar
25 Comentarios
Publicidad

Uno de los rumores más fuertes relacionados con la próxima Xbox, que os recordamos que debería tener un adelanto el 21 de mayo, ha sido el de si necesitaría una conexión permanente a Internet para funcionar.

Pues ya parece confirmado que no será así. En un correo interno que desvela Arstechnica, Microsoft "avisa" de que su próxima consola, a la que sigue denominando Durango de forma interna, tendrá usos en los que la conexión permanente a Internet no será necesaria.

Habrá televisión en directo y Blu-Ray

La empresa habla en ese correo de reproducción multimedia (televisión en directo por ejemplo), entre ellos Blu-Ray (confirmando pues que contará con este lector), así como juego individual, algo que era de esperar.

Es lógico pensar que esta consola de próxima generación consiga desarrollar todo su potencial cuando esté conectada a la red, pero de ahí a necesitar esa funcionalidad creo que queda todavía un largo camino por recorrer. Otra cosa será ver qué funcionalidades de los juegos, así como su activación, tienen relación con una conexión a Internet. Ahí sí que puede haber alguna sorpresa.

Imagen | Render de MDCM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio