Compartir
Publicidad
Publicidad

La PlayStation 3 Slim albina, presentada en Japón

La PlayStation 3 Slim albina, presentada en Japón
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas versiones de PlayStation 3 Slim están llegando al mercado, y es en el color y la capacidad de disco duro donde residen las novedades, además tenemos que aclarar que llegarán inicialmente a su país natal, Japón. El nuevo color es blanco, como podéis ver en las imágenes, y responde al nombre de classic White.

Aunque los cambios en Japón no implican que las novedades lleguen a nuestro mercado, cabe la posibilidad que que así sea, por lo que os informamos sobre ellas, empezando por el cambio más significativo: los modelos de 120GB y 250GB son sustituidos por los de mayor capacidad de almacenamiento, 160GB y 320GB respectivamente.

El nuevo color, “classic White”, sólo estará disponible para el modelo de 160GB, teniendo que conformarse la opción superior con el color habitual, “Charcoal Black”. El mando lógicamente también se sirve en el mismo color, podéis verlo en las imágenes que acompañan la noticia.

La PlayStation 3 Slim albina, en Japón

Los nuevos modelos serán lanzados el próximo 29 de julio, y será la primera vez que veamos a la Playstation 3 Slim en color blanco, personalizaciones aparte. Los precios (traducidos de yenes a dólares) de las nuevas consolas Playstation son de 340 dólares para el modelo de 160GB (CECH-2500A), y de 400 dólares para el modelo superior (CECH-2500A LW).

Os recordamos que la PlayStation 3 original ya tuvo su versión blanca correspondiente en el año 2008, en aquella ocasión denominada como “ceramic White”. Ni una palabra de su salida lejos del país del sol naciente.

La PlayStation 3 Slim albina, en Japón

Vía | Kotaku. Sitio oficial | Sony Japan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos