Publicidad

Immersive Technology Alliance: la unión en busca de la fuerza en la realidad virtual

Immersive Technology Alliance: la unión en busca de la fuerza en la realidad virtual
10 comentarios

Publicidad

Hace casi un año ya os lo advertimos: la realidad virtual ha regresado para quedarse. El éxito de Oculus Rift, al que ahora van a subirse muchas más marcas - por ejemplo Sony próximamente - dejaba claro que el mundo del videojuego tenía un filón a explotar.

Si bien las consolas de nueva generación por ahora no han mostrado interés en este campo, ya hay movimientos para consolidar esta nueva oleada de interés. Así nace la Immersive Technology Alliance, que curiosamente por ahora no es más que una evolución-transformación de otra asociación anterior (Stereoscopic 3D Gaming Alliance) que como ya habrás deducido, no ha conseguido precisamente grandes cotas en cuanto al juego 3D.

Esta nueva asociación, que reúne a lo más destacado actualmente en el mundo de la realidad virtual (Oculus VR, EA, Epson, Gameface Labs, Panasonic o Virtuix entre otros), se presentará de manera oficial la próxima semana en la GDC de San Francisco. Ya veremos qué nos depara porque a buen seguro que la realidad virtual tiene presencia destacada.

Más información | Ita3D.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir