Compartir
Publicidad
Publicidad

Guild estrenará segunda temporada en exclusiva para la XBox y el reproductor Zune

Guild estrenará segunda temporada en exclusiva para la XBox y el reproductor Zune
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo hace unos días estuvimos probando la apuesta de Microsoft por proveer de contenidos multimedia a los usuarios de su consola Xbox360. La empresa ya dejó hace un tiempo claro que su intención era intentar ofrecer contenido exclusivo. Y con la esperada segunda temporada de la serie Guild, pensada exclusivamente para Internet, han dado el primer paso.

Así, esta serie sobre apasionados de WoW verá la luz en exclusiva a través de la consola Xbox360, para unas semanas después hacerlo en la web de la serie. Al tiempo que se ofrece como descarga en Microsoft Marketplace, también estará disponible en su plataforma MSN y en el Zune. Y todo de forma gratuita. Además, la serie se distribuirá al tiempo de forma global, con los capítulos traducidos a nueve idiomas en 26 países, todos los que tienen servicios de Xbox Live.

El complemento de la estrategia de Microsoft es el acuerdo al que han llegado con la operadora Sprint para que vaya con su publicidad.

En cuanto a la temática, la de jugadores y juegos parece la apuesta más clara de Microsoft, bien pensado como inicio de todo para una plataforma que al fin y al cabo está basada en consolas de videojuegos e Internet.

Vía | Reuters. Más información | Watchtheguild.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos