Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuentes cercanas a Nintendo apuntan a una SNES Mini para finales de año, según Eurogamer

Fuentes cercanas a Nintendo apuntan a una SNES Mini para finales de año, según Eurogamer
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Nintendo aún no están dispuestos a dejar de explotar nuestra nostalgia. Si sigues algo deprimido por saber que la NES Mini está dejando de fabricarse en todo el mundo tranquilo, porque fuentes cercanas a la empresa nipona le han dicho a Eurogamer que ya se está trabajando en su posible sucesora.

Según estas informaciones Nintendo estaría trabajando en la SNES Mini, un remake en miniatura de la Super Nintendo muy al estilo de la que vimos las navidades pasadas de la NES. De hecho dicen que ya está siendo desarrollado, y que la estarían planeando lanzar las próximas navidades para repetir el éxito del año pasado.

En Eurogamer también especulan con la posibilidad de que los planes de lanzar esta consola puedan tener que ver con la inesperada decisión de dejar de fabricar la NES Mini a pesar de su apabullante éxito. La versión de la empresa en este aspecto es simplemente que nunca tuvieron en mente que fuese un producto permanente.

La nostalgia sigue al alza

Casi desde el lanzamiento de la NES Mini la gente empezó a pedir en Internet que Nintendo hiciese también lo mismo con la SNES. Por lo tanto es una apuesta segura, y que de paso no debería tener problemas para incluso mejorar el catálogo que vimos las navidades pasadas con su hermana pequeña.

Lo único que queda por ver, por lo menos en el caso de que las filtraciones en sí sean verdad, es si Nintendo intenta crear más stock para tener menos problemas, ya que la NES Mini estuvo durante semanas agotada en buena parte del mundo. Aunque claro, también cabe la posibilidad de que esta sensación de exclusividad que generaban estos problemas sean parte del juego.

La gran N lleva unos meses jugando bastante bien sus cartas. La NES Mini no sólo le ayudó a embolsarse un buen dinero con más de 1,5 millones de unidades vendidas, sino que hizo de telonera para una Nintendo Switch que según los datos de venta sería ya el sistema con el mejor debut de la historia de Nintendo.

Vía | Eurogamer
En Xataka | Es oficial, la NES Mini dice adiós: también se dejará de fabricar en Europa y Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos