Compartir
Publicidad

EVO 2, una idea de consola de sobremesa con Android

EVO 2, una idea de consola de sobremesa con Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

EVO 2, proyecto que ya está en marcha en EEUU, sorprende por la idea “inversamente proporcional“ al que se estaba viendo en los últimos tiempos: llevar el juego a los móviles y de ahí a la pantalla grande. La idea de EVO 2 es la de llevar los juegos Android directamente a una consola de sobremesa y no depender de controles táctiles solamente.

Los detalles que se conocen de momento de EVO 2 – desarrollo de Envizions – no son muchos. En su interior se le quiere colocar un chip Nvidia Tegra imaginamos que de doble núcleo, salida HDMI y conectividad WiFi y bluetooth, precisamente todo lo que ofrecen los teléfonos avanzados actuales pero llevado a un equipo de sobremesa.

Todo lo demás, desde el funcionamiento hasta la fecha de salida, es una incógnita y tiene más zonas oscuras que claros. El precio se han aventurado a decir que será de 250 dólares, pero nosotros, al igual que nuestros compañeros de Xatakandroid, no le vemos futuro principalmente por el paso de nuevo de controles táctiles a los físicos -habría que ver cómo lo convierten – y por el poco apoyo que se espera que tenga del mundo de los desarrolladores. ¿Qué os parece a vosotros la idea?

En Xatakandroid | EVO 2, Android se pasa al mundo de las videoconsolas.
Más información | Envizions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos