Compartir
Publicidad

El Sony Motion Controller prefiere el invierno

El Sony Motion Controller prefiere el invierno
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El Sony Motion Controller, que esta semana se ha rumoreado que podría llamarse Arc, no saldrá en las fechas en que se había hablado anteriormente. Esa primavera movida que se esperaba con la llegada del nuevo mando para la PS3 ya no será realidad.

El Sony Motion Controller saldrá más tarde, seguramente para finales de año, con lo que coincidirá con la llegada de su rival más directo, Project Natal de Microsoft, que ya anunció en su sosa conferencia inaugural del CES 2010 que podríamos tener su nueva forma de jugar en casa para Navidades. Pierde así la compañía japonesa una oportunidad de golpear primero.

Sobre el por qué de este retraso, parece ser que los juegos tienen la culpa, y no me extraña. Algo que promete revolucionar la forma de jugar en una consola tiene que tener un buen apoyo en forma de juegos, tanto para los que se incorporen con el nuevo mando a la consola grande de Sony como para los que tengan que animarse a combinar su actual mando con el nuevo dispositivo.

En palabras del propio Kaz Hirai, el nuevo mando será protagonista del control de la consola PS3 a partes iguales con el DualShock, ofreciendo entre ambos una nueva experiencia de juego.

En Vidaextra | El Sony Motion Controller se retrasa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos