Compartir
Publicidad

Comienza la beta cerrada de PlayStation Now

Comienza la beta cerrada de PlayStation Now
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha empezado a enviar invitaciones para probar PlayStation Now, el servicio de Sony de 'juego en la nube' con el que por ejemplo ofrecerán compatibilidad con anteriores plataformas. Una posibilidad muy esperada en PlayStation 4 pero que no tendremos que esperar para poder disfrutar.

Lo bueno es que el invento se va moviendo. PlayStation Now ya está disponible como beta cerrada, para la cual Sony ha empezado a enviar invitaciones a ciertos usuarios para que empiecen a probar la aplicación. Por ahora sólo en Estados Unidos, y damos por hecho que el mercado norteamericano será el primero en tener disponible de forma pública el servicio de streaming.

PlayStation Now invitation
La invitación recibida por el usuario de Neogaf

Según un usuario de neogaf que ha publicado la invitación enviada por el fabricante, Sony recomienda probar PS Now en una PS3 conectada por cable a una conexión con un ancho de banda de 5 Mbps como mínimo. No mencionan nada de PS4 o PS Vita, dispositivos que entendemos entrarán en juego más adelante una vez hayan perfeccionado el software en la pasada generación.

PlayStation Now sigue adelante y continúa postulándose como una de las funcionalidades más interesantes de PlayStation 4, que recuerdo pierde la retrocompatibilidad con otras plataformas de Sony. Pero no todo el monte es orégano y el detalle del servicio está aún por pulir. Los usuarios necesitamos tener definido el coste del servicio (por ejemplo si se cobrará por juegos que ya tenemos de PS3, algo que parece será afirmativo y está levantando mucho debate) o su rendimiento final (¿ofrecerá una experiencia similar a la del juego en local? Nuestras primeras impresiones son bastante positivas aunque con margen de mejora), si bien también debemos tener en cuenta la dificultad de implementación de un software de este tipo y, por supuesto, que Now es una funcionalidad de futuro que seguirá creciendo en los próximos años.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio