Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple TV busca la "nube" mientras la futura Nintendo Wii se quedará en la Tierra

Apple TV busca la "nube" mientras la futura Nintendo Wii se quedará en la Tierra
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La rumurología, se deporte nacional del país de los cacharros, se ha puesto de nuevo en marcha con dos esperados productos que llevan tiempo con una necesidad imperiosa de renovación: el Apple TV y la sucesora de la Nintendo Wii. Y por lo que se dice hasta ahora, los caminos que tomarán cada una de ellas no podrían ser más distintos.

Por un lado tenemos el Apple TV, ese equipo de la marca de la manzana que pronto tendrá nueva versión. Tan solo hay que esperar a que Apple tenga montado un sistema de pago por streaming para las series y películas, y a hacer caja.

En cuanto a la Wii 2 de Nintendo, la compañía confirmó que llevan tiempo trabajando en ella pero que no desvelarán nada para evitar copias de la competencia, así que sobre el esperado mejor control de los juegos nada se puede asegurar todavía, así que los últimos rumores se centran en el aspecto externo, donde una unidad Blu-Ray y por lo tanto el paso a la alta definición parece lo más seguro.

Apple TV, llamado a extinguirse en su actual forma

Sobre lo que podemos esperar de este futuro Apple TV, Salva Castro diseña muy acertadamente por donde podrían ir los tiros en cómo será el próximo AppleTV. Su apuesta por un cambio de procesador (su apuesta es el A4 de Apple aunque suena con fuerza la tecnología Fusion de AMD) y el disco duro más reducido en una versión preparada para el streaming es lo más interesante.

Sobre el diseño, es lo de menos, porque a la larga, es lógico pensar que el iPad o incluso un iPhone/iPod de la compañía serán su futuro Apple TV con solo una base que pongamos junto al televisor (pagándola claro). Su integración (perdón, quería decir paso por iTunes a la fuerza) con iTunes y la llegada de un sistema operativo tipo iOS también son pasos que Apple dará irremisiblemente.

ipad_netflix1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos