Compartir
Publicidad

Gyrobike, un giroscopio al rescate de los torpes con la bicicleta

Gyrobike, un giroscopio al rescate de los torpes con la bicicleta
24 Comentarios
Publicidad

Los que somos padres andamos con la duda a la llegada de nuestro retoño a los 2-3 años, sobre qué bicicleta es la mejor para su aprendizaje. Con ruedines, sin ellos, adaptables … y resulta que la solución la tiene la gente de GyroBike, que tras unos años cocinando una idea, por fin presentan en el mercado europeo su bicicleta de aprendizaje.

La bicicleta GyroBike guarda su secreto en la rueda delantera, dotada de un giroscopio y un motor destinado a que, pese a la falta de equilibrio de un posible ciclista, la bicicleta se mantenga perfectamente estable.

Gyrobike

Esa rueda está disponible en dos tamaños (12 y 16 pulgadas), las cuales debemos conectar a un enchufe para cargarlas y que el motor y el giroscopio funcionen correctamente. Como te habrás imaginado, hay autonomía de por medio, que es de dos horas y 45 minutos respectivamente. Los tiempos de carga son altos (16 y 4 horas respectivamente)

La bicicleta completa pequeña ya se puede reservar por 229 libras, mientras que si preferimos comprar solo la rueda delantera que podemos acoplar a casi cualquier bicicleta infantil, nos saldría por 115 libras para la de 12 pulgadas.

En Xataka Smart Home | Gyrobike, aprender a montar en bici sin ruedines (y sin ayuda) ya es posible.
Más información | GyroBike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio