Compartir
Publicidad

Smart Control, el reconocimiento de movimiento llega a las teles Samsung

Smart Control, el reconocimiento de movimiento llega a las teles Samsung
11 Comentarios
Publicidad

Será uno de los anuncios de Samsung para el CES 2014, acompañando a nuevos televisores de la firma coreana. Smart Control es un mando de control ideado para sacar el máximo rendimiento de las funcionalidades Smart TV.

En los últimos mandos, Samsung había estado jugando con reconocimiento de gestos en paneles táctiles, o el reconocimiento de voz, pero no había preparado una solución con reconocimiento de movimientos, como sí había hecho LG con su Magic Remote.

Samsung Smart Control

Smart Control se estrena con un diseño ergonómico y pequeño, sin olvidar todas las posibilidades que ya tenían los mandos anteriores, mejoradas. Destacamos la presencia de un touchpad – un 80% más pequeño -, un pad direccional, y hasta 26 botones.

Además del nuevo diseño, lógicamente lo más llamativo es el citado reconocimiento de movimientos, para navegar por los menús sin pulsar un botón. Bueno, como complemento al botón ya teníamos el reconocimiento de voz, que también se presentará mejorado en las teles con Smart Control.

Samsung ha aprovechado para compartir con nosotros una infografía con la evolución de sus mandos desde los años ochenta:

Samsung Smart Control

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio