Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Podemos sacarle partido a los televisores 4K? Pregunta de la semana

¿Podemos sacarle partido a los televisores 4K? Pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Escarmentados quizás por los televisores 3D, los lectores de Xataka se preguntan estos días si merece la pena la resolución 4K que prometen los televisores de nueva generación. La discusión la ha empezado el lector Héctor Bella en nuestra sección de Respuestas y es nuestra Pregunta de la Semana.

¿Podemos sacarle partido a los televisores 4K?

¿Deberían llegar los contenidos antes que los televisores? ¿Es la pescadilla que se muerde la cola? ¿Podremos apreciar esa resolución de forma efectiva? ¿Serán los videojuegos el mercado oculto detrás de la resolución 4K? Queremos saber.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si los tablets de 7 pulgadas tenían mercado o no. Las respuestas que nos habéis dado nos dejan pistas del uso que, quienes tienen un modelo de este tamaño, le dan, como por ejemplo el lector Jordi Mercader:

... creo que sí tienen mercado. Razón por la que quería una tablet de 7”? Portabilidad. Lo llevo en una pequeña mochila que siempre he llevado conmigo. Por tamaño y por peso, sin duda. Creo que tanto el formato de 7” como otros más grandes o más pequeños tienen su mercado concreto. O sea, que uno de 5 o 7” lo veo poco útil si no lo vas a sacar a la calle, entonces tu tablet es de 10 ...

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

En Xataka Respuestas | ¿Podemos sacarle partido a los televisores 4K?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos