Compartir
Publicidad

Pantalla de plasma LG PG6000

Pantalla de plasma LG PG6000
3 Comentarios
Publicidad

Las pantallas planas son muy deseadas. Los fabricantes lo saben, como también son conocedores de que son un elemento más de decoración. LG ha presentado hoy en España su gama de televisores de plasma LG PG600, que buscan precisamente eso: calidad con un gran toque de diseño.

La gama de televisores de plasma LG PG600 tiene de momento dos miembros: pantalla de plasma de 42 y de 50 pulgadas. Ambos modelos quieren ser referencia en el sector y tienen dos tamaños muy deseados por los consumidores.

Estas pantallas de plasma de LG gozan de un nuevo diseño muy cuidado y pensado para atraer las miradas. Para llamar la atención el televisor es muy delgado, y los altavoces no se ven, se ha tratado de que sean invisibles. Para conseguir un sonido bueno se ha optado con usar todo el televisor como caja de resonancia. Se incorpora también la tecnología Clear Voice para relazar la voz de los diálogos cuando ésta queda enmascarada por otros sonidos.

Los aspectos técnicos de esta pantalla LG PG6000 son muy destacados: contraste de 30.000:1, tecnología de 100 Hz para mejorar las imágenes en movimiento (como van incorporando prácticamente todos los fabricantes de televisores planos) y mejoras en la calibración de la imagen.

La serie PG6000 usa nuevos paneles y el procesador XD Engine Dual, que procesa por un lado la imagen a partir de señales de antena, mientras que por otro lo hace desde la señal externa. Es un modelo Scaled Full HD 1080p que trata de ofrecer la mejor calidad de imagen independientemente de donde provenga la señal, ya sea la televisión, la TDT o un reproductor de alta definición.

Los dos televisores cuentan acertadamente con puerto USB 2.0 y cuatro HDMI.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos