Compartir
Publicidad

Los Philips LED Serie 9000 se apuntan a las tres dimensiones

Los Philips LED Serie 9000 se apuntan a las tres dimensiones
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la serie 9000 de Samsung se apuntaba a las tres dimensiones, la correspondiente gama LED de Philips, sus más directas rivales, no va a ser menos.

Con el sistema Ambilight Spectra 3 y la calidad de imagen como alicientes, los nuevos televisores LED de Philips de la serie 9000 llegan al mercado con soporte para los contenidos 3D.

Philips 9000 LED con nuevo sistema Ambilight

Además de la compatibilidad con los contenidos en tres dimensiones, los nuevos televisores LED de Philips incorporan como novedad destacada la renovación del sistema de iluminación activa Ambilight Spectra 3.

philips-serie-9000-led-3d.jpg

La versión 2010 de este sistema aumenta el número de segmentos para alcanzar un mejor detalle en los colores emitidos de acuerdo con lo que se ve en pantalla. Así se consigue que la acción pueda dar la sensación de salirse de la pantalla.

También es nuevo en la serie 9000 de Philips el motor Perfect Pixel HD Engine, lo que vendrá muy bien para el proceso de la señal 3D. El contraste también se ve beneficiado y alcanza los 10.000.000:1

Philips 9000 LED, enfatizando también en el sonido y la conectividad

La tecnología LED Pro, la Perfect Natural Motion y el sistema de 400 Hz Clear completan el aspecto avanzado en el tratamiento de la imagen. Pero el sonido no se deja de lado y la nueva serie 9000 de televisores LED viene con sonido envolvente desde dos altavoces frontales y altavoz de graves en la parte trasera, para un total de 30 W RMS de potencia. La tecnología Clear Sound acompaña al sistema de sonido.

En la terna de conectividad, estos nuevos televisores incorporan WiFi de serie para el acceso al sistema Net TV de los holandeses. Philips ha anunciado varios acuerdos locales para llevar contenido bajo demanda, por ejemplo de Video Futur en Francia o Bélgica. En España nos tenemos que conformar de nuevo con Youtube pues no hay servicio para nosotros de momento.

nettv_vod_film2home_image.jpg

Como la conexión a equipos externos es cada día más habitual en los televisores, Philips introduce la funcionalidad WiFi Media Connect para simplificar la conexión de un ordenador al televisor sin cables de por medio.

El soporte Full HD 3D de la nueva serie 9000 de Philips viene de serie en los modelos de 32, 40 y 46 pulgadas. Cuando queramos completar la experiencia podremos añadirle un pack que incluye el emisor compatible con la tecnología del televisor y las gafas activas con las que se comunicará la pantalla.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos