Compartir
Publicidad

LG podría ser el siguiente en abandonar el plasma a su suerte

LG podría ser el siguiente en abandonar el plasma a su suerte
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No son buenos tiempos para los fabricantes de electrónica de consumo. Al igual que pasa en otros campos, las compras y renovación de equipos se limitan bastante en épocas problemáticas económicamente.

Estos días hemos conocido que LG está decidida a bajarse del autobús de los fabricantes de plasma si no consigue aumentar sus ventas y reducir costes de fabricación. El LCD se está imponiendo incluso ya en grandes diagonales, y teniendo en cuenta en pronto empezaremos a hablar de equipos OLED, el televisor de plasma está considerado por algunos fabricantes ya como una tecnología extra. Pioneer lo demostró hace unos días, pues a pesar de ser muy conocido por ese tipo de equipos, no dudó en dejarlos de lado para superar los malos momentos.

LG no solo está planteándose abandonar la fabricación de televisores con esa tecnología, sino que no los vendería tampoco. Así, pocos serían ya los que quedarían dentro del duro mercado de los televisores de plasma, con Panasonic como gran protagonista en el mercado.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos