Compartir
Publicidad

Hantarex presenta una nueva gama de televisores

Hantarex presenta una nueva gama de televisores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que nunca había oído hablar del fabricante italiano Hantarex, y viendo la gama de televisores que acaban de presentar me extraña, porque presentan una serie de funcionalidades y un diseño más que interesantes.

Claro que viendo el precio que tienen empiezo a entender porque no había visto nada de esta marca. Pero vamos con los nuevos modelos. Empezamos con el Hantarex WMC 40 VIIV, un televisor que lleva integrado Windows XP Media Center y dispone de doble sintonizador de TDT, lo que nos permite visualizar una canal mientras grabamos otro.

Lanzan también una extensa gama de televisores LCD con diferentes tamaños y distintas resoluciones. En 32 pulgadas tenemos un modelo con resolución HD Ready, y si optamos por Full HD, la gama va desde los de 40 y 46 pulgadas, hasta espectaculares pantallas de 57, 70 y 82 pulgadas, solo aptas para pisos muy grandes.

Y como decíamos, los precios no son precisamente baratos, empezando en los 2156 euros, imaginamos que para el modelo de 32 pulgadas.

Más información | Hantarex.

Hantarex
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos