Compartir
Publicidad

Finlux, televisores muy planos

Finlux, televisores muy planos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de diseño, seguramente todos echemos en un mapa la vista a los países nórdicos. Nokia, Ikea ... y ahora también Finlux, una empresa finlandesa que quiere abrirse camino en nuestro país. Lo está haciendo con una gama de productos amplia, pero a nosotros nos interesan sus televisores LCD, los cuales estuvieron mostrando en la pasada feria IFA de Berlín.

La nueva gama de televisores se llama Thinlux, y estarán disponibles en nuestro país antes de Navidades. Los tamaños no son muchos, solamente encontramos modelos de 26 y 42 pulgadas. De media, el grosor de estos televisores es de 32 mm, y el máximo se sitúa en 49 mm para el modelo más pequeño, y 58 mm para el televisor Thinlux de 42 pulgadas. No está nada mal teniendo en cuenta que sin equipos con doble sintonizador TDT y de cable.

La resolución de los paneles de las pantallas es de 1080p aunque la tecnología de 100 Hz, ya muy habitual en los televisores actuales, solo la encontramos disponible en el modelo de 42 pulgadas.

Nos ha gustado mucho de estos televisores que lleven 4 puertos HDMI, un excelente número de conexiones de alta definición para poder tener conectados varios aparatos actuales. Siendo una compañía del norte de Europa, el tema de la ecología y el medio ambiente lo llevan más bien a rajatabla. En el caso de los televisores de Finlux destacamos su bajo consumo en modo de reposo, que se sitúa en menos de 0.15W.

De momento no conocemos los precios de los productos, algo que determinará su éxito dentro de un mercado muy ajustado y donde predominan las marcas asiáticas.

Más información | Finlux.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos