Publicidad

Toshiba Excite Go: KitKat y hardware Intel a un precio asequible

Toshiba Excite Go: KitKat y hardware Intel a un precio asequible
13 comentarios

Publicidad

Toshiba ha presentado nuevas tablets en el mercado norteamericano, que de alguna forma terminarán llegando al resto de países en los que está presente. Entre la oferta encontramos una Toshiba Excite Go, ideada para ser un modelo muy asequible con sistema operativo Android.

Siguiendo los pasos de otras compañías importantes, como HP, Toshiba ha decidido que tiene que tener una tablet decente a la que puedan acceder todos los bolsillos. Además, se han acordado de lo importante que es comenzar la venta con las mejores ropas, y aparece con Android 4.4 KitKat.

Por un precio reducido nos llevamos una tablet de siete pulgadas, con hardware firmado por Intel, 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Entrando en detalle, la resolución de pantalla es de 1.024x600 píxeles, y el chipset es un Atom de cuatro núcleos.

Toshiba Excite Go

Toshiba nos cuenta que vendrá con software de serie como OfficeSuite Pro o Toshiba TruCapture. Terminamos conociendo que estará disponible en color blanco o plateado - frontal en negro -, la batería presume de dar una autonomía de ocho horas, y tiene un peso muy reducido, de 360 gramos.

Toshiba Excite Go aparece en el mercado estadounidense a comienzos de julio, a un precio de 110 dólares, que es posible encontrar en alternativas que no tienen tanto nombre como de la empresa japonesa. Todavía no hay información sobre el resto de mercados.

En Xataka Windows | Toshiba Encore 2 Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios